LOS ABANICOS DE FaFá




Os presento a mi nueva criatura LOS ABANICOS DE FaFá, son abanicos con un diseño diferente. Échale un vistazo en losabanicosdefafa.blogspot.com

miércoles, 28 de marzo de 2012

Skyline de A Coruña



El dueño de este piso quería un skyline con los monumentos de A Coruña (gracias Villar por tener las ideas tan claras, eso me facilitó mucho el trabajo). Así que, después de varios bocetos me dio el ok para pintarlo. Y éste es el resultado, un mural que he pintado a mano sobre una pared con gotelé. Utilicé la misma pintura de la pared de enfrente, en color chocolate, para que todo quede bien coordinado.
El tamaño del mural es de 150 cm de ancho.

5 comentarios:

  1. Gracias a ti, Fany, por tener tanta paciencia conmigo, y por tus sabios consejos.
    Tras hacerte esperar unos cuantos días ya teniendo en tu poder el boceto final... no puedo estar más satisfecho con el resultado final y porque hayas sabido plasmar la idea que tenía en la cabeza desde un principio.
    Mucho mejor de lo que hubiese imaginado.
    Tendrás + encargos de mi parte, no lo dudes ;-)
    1.000 gracias nuevamente!

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que es impresionante !! felicidades fafa tienes talento

    ResponderEliminar
  3. Donde lo hicisteis/ comprasteis? Me interesaría conseguir uno!!

    ResponderEliminar